El haber retrasado el juego más esperado por la afición del futbol, parece beneficiar al equipo blanco ya que no habría podido contar para este sábado con dos jugadores importantes como Gareth Bale y Luka Modric y que ya estarán recuperados de sus lesiones y con ritmo de competición para jugar en el Camp Nou.

De haberse jugado el partido el 26 de octubre, como estaba previsto, el Real Madrid habría llegado a casa de su eterno rival tras encajar su primera derrota en La Liga y después de cederle el liderato.

Al ser la nueva fecha el día 18 de diciembre Zidane tendrá unos días más para recuperar  el aspecto físico de sus jugadores y reponer fuerzas durante este parón inesperado de 8 días, antes de volver a la competición en la liga cuando se enfrenten al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, un encuentro en principio propicio para recuperarse del traspié de hace unos días.

Solo falta esperar cuál será la clasificación en la liga de ambos equipos para la fecha marcada, ya que en este momento solo los separa un punto en la tabla general.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here