Apuñalan a aficionado previo al Sevilla-Juventus

El sujeto resulta herido tras una pelea entre ambos aficionados. El Sevilla condena los incidentes violentos

0
197

El sujeto resulta herido tras una pelea entre ambos aficionados. El Sevilla condena los incidentes violentos

Un hombre fue apuñalado el lunes por la noche en la ciudad andaluza de Sevilla, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales antes del partido de Liga de Campeones que se disputa este martes entre el Sevilla y la Juventus.

El hombre, que no fue identificado, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades.

Al menos otras dos personas sufrieron heridas menores en el altercado.

La pelea comenzó cuando un grupo de aficionados del Sevilla atacó a seguidores de la Juventus, indicaron las autoridades. La policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.

Está previsto que más de 800 agentes de seguridad trabajen durante el partido del martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.

El presidente del Sevilla, José Castro, condenó los incidentes protagonizados por aficionados violentos y aseguró que “estos hechos no sólo son lamentables, sino que nos perjudican a todos”.

Aseguró que “no podemos más que colaborar con los cuerpos de seguridad de forma y manera” para identificar a “esos violentos, que no sabemos quiénes serán, pero que lo que hacen es manchar de alguna forma al Sevilla FC y a la ciudad de Sevilla, en vez de estar celebrando lo que tenemos hoy, una fiesta, un partido importantísimo en el Sánchez-Pizjuán… Ya hemos explicado al delegado de la UEFA nuestra repulsa y también al subdelegado del Gobierno”.

Fuente: AP

Dejar respuesta