Ausencia de Márquez pesará, reconocen en Atlas

Lo que aporta en la cancha no lo da nadie más en cuanto a liderazgo. La ausencia de Rafael Márquez en Atlas pesará y eso también lo tienen claro en el plantel

0
213

Lo que aporta en la cancha no lo da nadie más en cuanto a liderazgo. La ausencia de Rafael Márquez en Atlas pesará y eso también lo tienen claro en el plantel, reconoció el volante Daniel Álvarez.

Nadie tiene su experiencia y nadie ha vivido lo que él a nivel clubes ni en selección. Eso lo hace un poco especial, su liderazgo en el terreno de juego nadie lo va a tener, pero nosotros estamos mentalizados que tenemos que ganar de visita y locales esté quien esté”, comentó.

El canterano rojinegro, sin embargo, aseguró que sus compañeros tienen calidad para suplir a Márquez. El sábado ya lo vivieron ante Xolos y se vio un Atlas más vertical. En números, desde que Rafa volvió al club en enero del año pasado, han disputado ocho partidos sin él y han perdido cuatro de ellos.

“Es un jugador importante para nosotros tanto fuera como dentro del terreno de juego, es un líder positivo y llega a pesar, pero no podemos hacer nada y quien esté en su posición tiene que hacer de todo para ayudar al equipo”.

Además, es la oportunidad para gente como él de poder ganarse la confianza del técnico José Guadalupe Cruz, pues reconoce que la falta de minutos le tiene inquieto, aunque por su mente no pasa el salir de la institución a final de torneo.

“De momento no he pensado en salir de este club que me abrió las puertas, siempre seguiré queriendo estar aquí toda mi carrera. Yo digo que me siento inquieto por el tema de las rotaciones, pero eso ya es decisión del ‘Profe’ y yo trato de trabajar día a día para ganarme un lugar”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here