Barça buscaría vender a Vidal para fichar a Neymar

0
56

Arturo Vidal es otro de los chilenos que está a la espera de definir su futuro en esta nueva temporada del fútbol europeo, sobre si se mantiene en el Barcelona o parte a otro club.

Y según la prensa española el cuadro catalán buscaría vender al volante chileno para hacer caja y poder ir por el fichaje del brasileño Neymar.

Así lo dio a conocer el ex jugador y agente FIFA, Jordi Jota, quien en el programa Chiringuito de Jugones reveló que el conjunto blaugrana pondrá en el mercado al seleccionado criollo.

«El Barca se ha dado cuenta tras la negativa de hoy del PSG con la cesión, que pone el dinero o no pueden sacar de ahí a Neymar. Y el primer jugador que intentarán vender desde ya es Arturo Vidal, que calculan que el valor está en los 40 millones de euros y así poder hacer una oferta al París Saint-Germain», reconoció.

Además, agregó que «la intención que tienen es de momento poner 60 o 70 millones y en un año pagar el resto».

Consignar que hace unos días el diario Sport aseguró que el técnico del elenco culé, Ernesto Valverde, había pedido la continuidad de Vidal y que incluso el propio «Celia Punk» solicitó a su representante, Fernando Felicevich, no escuchar ninguna oferta.

Fuente: Photosport/ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here