Bélgica se impone 2-1 y elimina a Brasil

0
80

El equipo rojo se mantiene como uno de los favoritos para ganar el certamen y se medirá ante Francia en la ronda de semifinales.

La selección de Bélgica despidió a Brasil de la Copa del Mundo al imponerse 2-1, con lo que se medirá ante Francia en la ronda de semifinales.

Bélgica llegaba con paso perfecto al ganar cada uno de sus encuentros, el último de ellos por 3-2 ante Japón, con gol agónico en la última jugada del partido.

Por su parte, la “verdeamarelha” llegó a esta instancia tras derrotar a la selección mexicana por 2-0, con goles de Neymar y Roberto Firmino.

Al 12’ de acción los europeos se pusieron adelante, tras un tiro de esquina en el que Ferdandinho desvió la pelota y anotó en su propia puerta.

Al 37′ un contragolpe belga culmina con un cañonazo de De Bruyne desde fuera del área para poner el marcador 0-2 para el equipo rojo.

Al 75′ el Scratch du Oro descontó en el marcador por medio de Renato Augusto.

Alineaciones:

Brasil.- Alisson Becker, Thiago Silva, Joao Miranda, Gabriel Jesus, Neymar , Philippe Coutinho, Marcelo, Paulinho, Fernandinho, Willian y Fagner.

Bélgica.- Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Thomas Meunier, Eden Hazard y Nacer Chadli.

Fuente: Cronica/Notimex

Dejar respuesta