Chicharito, jugador del mes en la Bundesliga

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue galardonado con el reconocimiento al Jugador del Mes de febrero en la Bundesliga

0
75

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue galardonado con el reconocimiento al Jugador del Mes de febrero en la Bundesliga por su destacada actuación.

El ariete jalisciense consiguió su cuarto reconocimiento del mes, luego de ser nombrado el mejor Jugador de la Semana durante fechas consecutivas, y haber marcado el mejor gol de la fecha 20 en la competición teutona.

Pese a los malos resultados cosechados por Leverkusen en febrero, donde sólo registraron un triunfo de cinco partidos jugados en todas las competiciones oficiales, la labor del delantero “azteca” fue reconocida por los aficionados, quienes seleccionaron al jugador con el 45 por ciento de los votos.

El seleccionado nacional mexicano fue elegido por encima del delantero polaco de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien quedo en la segunda posición y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien quedó tercero.

Hernández Balcázar registra cinco tantos en lo que va de 2017 y ha logrado reencontrarse con la portería después de una prolongada sequía goleadora que se extendió por más de cuatro meses.

El ex jugador de Chivas intentará extender el buen momento y la racha goleadora cuando su equipo se enfrente el próximo sábado al complicado Borussia Dortmund en partido correspondiente a la fecha 23 de la Bundesliga.

 

Fuente: Notimex

Dejar respuesta