Con triple de último segundo Boston vence a Cleveland

Avery Bradley se viste de héroe y en el último suspiro consigue el triunfo para los Celtics por marcador de 111-1008 ante los Cavs

0
213

Celtics de Boston evitó esta noche la barrida ante el campeón Cavaliers de Cleveland, al ganar el tercer juego de la serie por el campeonato de la Conferencia Este, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Cavaliers se enfilaba a una “cómoda” victoria para ponerse 3-0 en la serie, pero la quinteta visitante tuvo una gran reacción en la segunda mitad, para ganar 111-108 y de esta forma alargar su agonía ante un campeón que sigue siendo gran favorito a ganar el título de la conferencia.

En un final electrizante y a 10.7 segundos de la última chicharra, Kyrie Irving hizo ingreso con bandeja de dos puntos para igualar 108-108, pero Avery Bradley realizó espectacular lance de tres unidades para sellar la victoria 111-108.

El base Marcus Smart comandó la ofensiva de Boston con 27 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, y un concierto de siete disparos de tres unidades encajados de diez intentos.

Fue apoyado de Bradley con 20-3-4 y el dominicano Al Horford con 16-2-6, y una efectividad de equipo en tiros de campo de 46.2 por ciento.

Kyrie Irving mantuvo a Cleveland siempre en la pelea por la victoria con 29 puntos, dos rebotes y siete asistencias, acompañado de Kevin Love con 28-10-3 y Tristan Thompson con 18-13-1.

La estrella LeBron James tuvo una baja producción de apenas 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias, y escasamente anidó cuatro de 13 disparos de campo, y eso repercutió en la derrota de Cleveland.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta