Cristante pone a Talavera por encima de Ochoa para el Mundial

0
111

El estratega argentino asegura que el guardameta del Toluca tiene mejores condiciones que el portero que milita en el balompié belga

El argentino Hernán Cristante, estratega del Toluca, aseguró que Alfredo Talavera tiene mejores condiciones que Guillermo Ochoa para ser el portero titular de México en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Está por encima de (“Memo”) Ochoa, estoy pecando con poco de soberbia porque es mi jugador, sin demeritar a Ochoa, lo veo entrenar y es entregado”, afirmó Cristante sobre su arquero titular en Diablos Rojos.

Sobre Talavera, agregó que tiene todas las capacidades, “el técnico de la selección (Juan Carlos Osorio) lo conoce bien, es uno de los candidatos titulares, tiene la capacidad, la experiencia, la jerarquía para ir al Mundial tranquilamente”.

Hernán Cristante, quien fuera portero en su época como futbolista, tiene el conocimiento de la posición, por lo que en conferencia de prensa no dudó en respaldar a Talavera, quien poco a poco recupera el ritmo y su nivel tras una larga lesión que los apartó de las canchas.

Talavera aspira a estar presente en su segunda Copa del Mundo tras ser suplente en Brasil 2014, precisamente de “Memo” Ochoa, quien va por su cuarto magno evento, luego que fue banca en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y actuó en los cuatro duelos del certamen brasileño.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here