Deja de hacer esos trucos de circo, las palabras a Cristiano

El técnico Fernando Santos recuerda lo que le dijo al jugador cuando lo dirigía en el Sporting Lisboa

0
96

El técnico Fernando Santos recuerda lo que le dijo al jugador cuando lo dirigía en el Sporting Lisboa

El técnico Fernando Santos reveló algunas palabras que le hizo a Cristiano Ronaldo cuando llegó a dirigir al Sporting, en el que lo instó a dejar de hacer trucos de circo.

Le dije: ‘conmigo vas a jugar siempre, pero tienes que dejar de hacer esos trucos de circo. Tienes cosas que mejorar: saltas mucho, pero de cabeza no das una’. Al día siguiente cuando llegué, él ya estaba allí entrenando remates con sus amigos del equipo filial”, mencionó.

Santos también recordó aquél partido amistoso contra el Manchester United, en el que significó la partida de CR7 al cuadro inglés.

“Le puse a jugar y ahora me arrepiento, una semana antes había perdido a Quaresma para el Barcelona, dos días después a él para el Manchester United… no esperaba que 13 años después iba a ser campeón con los dos en la selección”, dijo.

Por su parte, el luso no olvida de dónde surgió y no descarta la posibilidad de volver al Sporting Lisboa.

“Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting”, señaló.

Ronaldo, de 31 años, renovó esta semana su contrato con el Real Madridhasta 2021 y había afirmado que tiene intenciones de acabar su carrera en el club español, cuando tenga 41 años.

“No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Real Madrid, acabo de renovar. Tengo un cariño especial por el Sporting. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón”, señaló.

El próximo partido de la selección de Portugal será ante Letonia, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Actualmente, la selección lusa se ubica en la segunda posición del Grupo B con seis puntos. Suiza la lidera con nueve unidades.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta