El Bayern Múnich quiere la revancha ante el PSG

Los alemanes desean olvidar la goleada que el PSG les propinó en su pasado encuentro

0
35

Es probable que el veterano Jupp Heynckes no haya firmado  aún su contrato como entrenador del Bayern Múnich cuando reciba mañana al Paris Saint Germain en la sexta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Pero eso no es algo que le importe al entrenador de 72 años ni a nadie en las filas del Bayern, que espera redimirse del humillante 3-0 sufrido en París.

El revés del 27 de septiembre le costó al italiano Carlo Ancelotti el puesto. Una semana más tarde se hizo cargo del equipo Heynckes, el artífice del histórico triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones de 2013, pero en calidad de favor personal al club.

El alemán logró enderezar un comienzo de temporada lleno de altibajos.

El plantel ha perdido sólo uno de once partidos y está afianzado en la cima del campeonato germano.

Una victoria contra el PSG, el equipo de la inmortal delantera que conforman Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, sería otro galón en el uniforme de Heynckes y una inyección de confianza para el Bayern.

Sin embargo, el liderato del Grupo B parece un objetivo imposible de alcanzar. Los bávaros tienen que ganar el encuentro por cuatro goles al PSG.

Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery,  calificó el partido en Múnich como “una prueba muy importante”.

Fuente: DPA

Dejar respuesta