El presidente del Benfica se encuentra en el país asiático, al parecer escuchando ofertas por el delantero mexicano

La Superliga China no cesa en su objetivo de adquirir cada vez a más figuras del futbol internacional, y en esta ocasión parece que puso la mira en el mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo con el diario Marca, el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, se encuentra en el país asiático escuchando ofertas por el delantero.

Pero la salida de Jiménez del cuadro luso no se ve tan fácil, pues el aspecto económico es primordial, ya que sólo contemplarían la transferencia en caso de recibir una muy buena oferta.

Cabe recordar que el de Raúl ha sido el fichaje más caro de un futbolista mexicano en el extranjero, además de que se ha convertido en una pieza importante para el equipo comandado por Rui Vitória.

Además, en diciembre pasado Raúl Jiménez Vega, padre del delantero, reveló al diario portugués A Bola que la prioridad de su hijo es mantenerse en el futbol europeo.

Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien”, sentenció.

Lo cierto es que de emigrar a Asia, Jiménez estaría siguiendo los pasos de figuras como el brasileño Óscar y el argentino Carlos Tévez.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here