El nuevo tatuaje de Messi que llama la atención del mundo

El delantero de la selección argentina sorprende de nuevo a sus fanáticos con un cambio radical, ahora luciendo un nuevo diseño en la pierna izquierda

0
213

El delantero de la selección argentina sorprende de nuevo a sus fanáticos con un cambio radical, ahora luciendo un nuevo diseño en la pierna izquierda

El delantero argentino, Lionel Messi, sigue dando de qué hablar al sorprender a todo mundo con su nuevo tatuaje ubicado en la pierna izquierda, que se pudo apreciar en el entrenamiento de la Albiceleste.

El jugador del Barcelona se encuentra concentrado con la selección de Argentina, en Belo Horizonte, para el duelo que sostendrá ante Brasil este jueves. Algo que llamó la atencion durante la práctica del equipo argentino fue que Messi ya no lucía el mismo tatuaje que hace unas semanas tenía en la pantorrilla izquierda, sino que ahora mostraba un diseño totalmente nuevo.

En el anterior tatuaje, se podía apreciar un balón, flores, las manos de su hijo Thiago, el número 10 y otros diseños, pero en el reciente se puede ver el tatuaje dedicado a su progenitor, la pelota, el número que luce actualmente en los dorsales y el resto relleno con tinta negra.

A este nuevo diseño de tatuajes se le llama ‘blackout’ y ha tenido un gran impacto entre los fanáticos de la aguja y la tinta, este concepto consiste en cubrir una gran parte de piel con tinta negra.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here