El Real, con fiebre de 40; prohibido perder en Sevilla

Los merengues llevan 39 encuentros invictos e igualan al Barcelona de 2015-2016; hoy van con muchas bajas

0
111

Los merengues llevan 39 encuentros invictos e igualan al Barcelona de 2015-2016; hoy van con muchas bajas

La racha de récord del Real Madrid estará hoy en juego en el Sánchez-Pizjuán, donde Zinedine Zidane tiene en su mano superar a Luis Enrique Martínez y pasar a ser el entrenador con mejor registro de encuentros sin perder (en lo que refiere sólo a clubes españoles)  si no es superado por el Sevilla.

De no perder esta tarde en la vuelta de los octavos de final de la Copa Del Rey, los merengues estarían llegando a 40 encuentros al hilo de forma invicta, uno más que el Barcelona de 2015/2016.

No lo tendrá fácil por la comodidad del resultado de la ida (3-0), las ganas que pondrá el Sevilla para cambiar la imagen dejada en el Santiago Bernabéu y las rotaciones por las que nuevamente apuesta Zidane. Dejó en Madrid a dos de sus grandes referentes, el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, por la cómoda ventaja con la que encara el duelo y con la mente puesta en el reencuentro del domingo en la Liga, que el francés considera decisivo.

“Lo que hace el Sevilla es fenomenal. Es un equipo muy fuerte, muy bueno, con jugadores de calidad. Los dos partidos son fundamentales para nosotros. Es una semana importante”, dijo Zidane.

A las bajas por lesión del portugués Pepe y el galés Bale se suman la de dos que tenían todo para ser titulares, James Rodríguez e Isco; el colombiano tiene un problema muscular y el español un golpe.

El regreso de Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic y Lucas Vázquez son novedades en la convocatoria y habrá que ver con que sorprende Zidane en un once en el que Kiko Casilla regresará a la portería, el brasileño Danilo puede dar descanso a Dani Carvajal. Ramos es el que puede ser reservado para la cita liguera.

En la Liga, el Madrid es líder con 40 puntos, por 36 del Sevilla; el Barcelona les sigue con 35.

Fuente: EFE

Dejar respuesta