En Pachuca respetan a Chivas por ser el actual campeón

Jugadores del club hidalguense aseguran que no deben confiarse, ya que el Rebaño es el vigente monarca y tiene un buen plantel

0
100

Los Tuzos son conscientes de que las Chivas no viven su mejor momento, que les ha costado la primera parte del torneo, a pesar de eso, saben que el Rebaño es un rival peligroso y que por algo son el actual campeón, estas fueron las palabras de Ángelo Sagal en relación al encuentro del fin de semana.

Primero esperamos ganar, ya tenemos un planteamiento para intentar sobrellevar lo bueno que tiene Chivas, no viene muy bien, pero es Chivas, es el actual campeón, van a ir por todos los balones y también van a querer ganar”, dijo.

Por su parte Franco Jara aseguró que para él no es especial enfrentar al Guadalajara, pero sabe que va a ser un partido muy importante y que los dos equipos están muy necesitados de los tres puntos.

Es un partido como todos, por ahí ellos necesitan más los puntos que nosotros, pero también los necesitamos, ellos no van a venir desesperados, son un buen equipo, son el último campeón”, mencionó.

El delantero argentino se dijo despreocupado por la manera en la que la afición hidalguense va a recibir a Rodolfo Cota, quien jugó en Pachuca, no así el caso de Rodolfo Pizarro, a quien espera que sea recibido con los brazos abiertos.

Como vayan a recibir a Cota no me interesa, tampoco lo conozco, pero con Pizarro la relación es muy buena y le dio mucho a este equipo y nosotros lo esperamos con mucha alegría”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta