Andrés Guardado tiene su mente puesta en la Copa Confederaciones, pero también sabe que su futuro en su club es un tema constante que tiene que resolver. Con un año de contrato en el PSV Eindhoven, sentencia que está cómodo y contento en ese lugar, aunque no niega que existan acercamientos para emprender una aventura en la MLS.

“Sí hay (acercamientos), yo nunca lo he negado. Se me han acercado desde mucho tiempo y siempre hay ofrecimientos, pero así como lo ponen como que ya estoy allá y eso, ya te digo que es desde hace tres años”, indicó al final del cotejo en el que la Selección Mexicana empató contra Portugal en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia.

Para definir su futuro’ cree que debe pensar muchas cosas, sobre todo por la edad que tiene y lo que se acerca, como puede ser el Mundial de Rusia justamente dentro de un año.

“Hay que analizar muchas cosas. La edad que uno tiene, las posibilidades que tiene en Europa, si me convence o no me convence. En PSV tengo todavía un año de contrato y no tengo mi cabeza en irme por irme. Estoy contento allí”, sostuvo.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here