Héctor Herrera fuera de convocatoria ante el Sevilla

0
15

Por: Redacción

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene como baja al mexicano Héctor Herrera para el partido de este martes de La Liga con el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano, en el que dispone tanto de Joao Félix como José María Giménez, ambos dentro de la convocatoria de 23 jugadores.

Ambos están ya restablecidos de sus golpes. Joao Félix sufrió un fuerte traumatismo en un tobillo, al igual que Giménez, en el duelo del pasado miércoles contra el Cornellá en la segunda ronda de la Copa del Rey.

En la convocatoria no está Héctor Herrera, fuera de la competición por séptimo choque seguido por la lesión muscular sufrida el pasado 12 de diciembre, hace ya un mes, en el derbi ante el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

También vuelven todos los futbolistas que descansaron el pasado miércoles en la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Cornellá: Jan Oblak, Luis Suárez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Thomas Lemar y Yannick Carrasco.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here