Inauguran Tercera Temporada de Sóftbol de la PGJE

0
630

Bernardo Romero Teyechea, Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), encabezó la ceremonia de inauguración de la Tercera Temporada de la liga de softbol «Slowpitch», que organiza la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La temporada es dedicada a Karina Munguía, quien recibió un emotivo reconocimiento, por ser la única mujer que sigue activa en esta liga defendiendo los colores del equipo Los Amiguis.

Esta tercera edición se juega con 8 potentes novenas los cuales son: Criminalística, C4, Los Amiguis, Cerveceros, Migración, los Face Sox, La DGPOP y un equipo invitado, que es Telmex.

Durante la Ceremonia se entregaron trofeos al equipo campeón de la temporada pasada que fue Migración y al equipo Sub Campeón, la Agencia Segunda de Tránsito; y Jesús Cruz recibió un reconocimiento por sus 20 años en el mantenimiento del estadio de Softbol «Carlos Rendón».

Con la representación de Luis Armando López Frías,  Director General del IDH, Romero Teyechea manifestó que esta es una liga que ha crecido en organización y calidad y exhortó a sus integrantes a seguir haciendo deporte, porque es importante que la gente no se quede sólo en las oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here