Inter avisa que irá por la compra de Alexis Sánchez

0
48
Foto: Getty Images

Alexis Sánchez seguirá en Italia. Pese a la lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta enero del próximo año, tanto sus compañeros como los dirigentes del Inter de Milán le han entregado su respaldo. Y hoy, el director deportivo del club anunció una medida definitiva sobre el futuro del chileno.

Giuseppe Marotta, quien recientemente había descartado el fichaje de Arturo Vidal, conversó con Diario Express, donde aseguró que “la primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros”.

«Cada competencia tiene eventos inesperados y necesitamos un plantel grande (…) Alexis ha demostrado ser un gran jugador”, agregó «Beppe» al citado medio.

Según adelantó la prensa europea, el conjunto lombardo le ofrecería al Manchester United, dueño del pase del tocopillano, alrededor de 20 millones de euros, unos 16 mil millones de pesos chilenos. Dicha cifra representa el piso mínimo que los Diablos Rojos piden por el nacional, actualmente a préstamo en la escuadra nerazzurri.

Fuente: Photosport

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here