Por: Redacción

El Comité Ejecutivo de la UEFA no sancionará a los clubes fundadores de la Superliga ni los que siguen adelante en sus competencias como Real Madrid y Chelsea en la Champions League, aunque abordó “las opciones” y “pasos” que puede dar tras lo ocurrido estos días.

En un comunicado el organismo indicó que “el Comité Ejecutivo recibió información actualizada sobre los últimos acontecimientos relacionados con la llamada ‘Superliga’, incluidas las opciones disponibles para la UEFA y los pasos que está considerando dar”, tras celebrar este viernes su segunda reunión en cinco días.

Real Madrid y Barcelona son los únicos que no lo han renunciado a la Superliga; el club blanco se medirá la semana que viene en las semifinales de Champions al Chelsea, uno de los seis clubes ingleses que se desmarcó de la iniciativa, igual que el Manchester City, que jugará la otra semifinal contra el PSG.

“Lo importante ahora es que sigamos adelante, reconstruyamos la unidad de la que gozaba el juego antes de esto y avancemos juntos” apuntó Ceferin, que también es partidario de “evaluar la situación para cada club concreto y luego ver cómo se va a desarrollar todo.

Con información de: Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here