Lloris describe el ADN del futbolista francés

0
51

El capitán y portero titular de la selección francesa Hugo Lloris afirmó hoy que el fútbol de posesión no se encuentra en la base del juego francés, y explicó que la derrota frente a Holanda se entiende por “la falta de agresividad” del equipo.

El juego de posesión no está en el ADN del fútbol francés. Lo esencial en el fútbol es el realismo. Nosotros somos capaces de poner muchas cosas en el campo porque tenemos una riqueza de jugadores y de talento”, dijo Lloris en una rueda de prensa en la víspera del duelo amistoso del martes frente a Uruguay.

El portero se mostró crítico con el juego de su equipo ante Holanda, y elogioso hacia el rival del pasado viernes.

Lo primero es que el adversario hizo un gran partido. Luego, la selección francesa tiene la reputación de ser agresiva y en el partido nos comieron. Si no respetas lo fundamental y no metes la intensidad necesaria para ganar los duelos, es difícil hacer algo bueno en el campo”, sentenció el capitán galo.

Cada partido en la Liga de las Naciones es decisivo y no hicimos el partido que había que hacer”, respondió.

Lloris, que afirmó que en ninguno momento los “bleus” pudieron meterse en l partido, sostuvo que la derrota debe servir de aliciente para recuperar la actitud aguerrida que permitió a su selección ganar el Mundial de Rusia.

Nos tiene que servir para el futuro y para la clasificación del Euro”, insistió.

Preguntado por el amistoso de mañana, el jugador destacó a su rival Edinson Cavani como un jugador “fuera de lo normal”.

Además, el portero deseó que Alemania pueda ganar su partido contra Holanda de Liga de las Naciones para dar a Francia la ansiada primera plaza del grupo.

Cavani es el máximo goleador del PSG, no se le puede cuestionar, es un jugador fuera de lo común creo que los tres (Cavani, Mbappé y Neymar) harán grandes cosas para su equipo”, consideró.

Uruguay tiene una de las mejores parejas de ataque del mundo, aunque sea un amistoso será bonito jugarlo. Vamos a intentar responder a las exigencias”, concluyó.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here