Miami obliga a definir pases a playoffs en última jornada

El Heat evita su eliminación y definirá junto con Chicago y los Pacers los boletos disponibles en la Conferencia Este a la postemporada

0
361

Los últimos dos lugares de postemporada en la Conferencia Este se definirán hasta mañana, luego del triunfo del Heat 124-121 ante los Cavaliers.

Será hasta la última jornada de la fase regular que se decidirán las series del Este. Los Pacers, los Toros y el Heat se jugaban anoche seguir en la contienda por los playoffs. Indiana y Chicago cumplieron ganando y esperaban una derrota de Miami que les dieran los pases.

Pero el Heat sigue en la pelea. Este lunes le propinó su segunda derrota en tiempo extra en noches consecutivas a los Cavs, que no contaron con LeBron James y Kyrie Irving al tener descanso. Al igual que el domingo, Cleveland dejó ir una ventaja de dobles dígitos al iniciar el cuarto periodo para perder en tiempo agregado.

Con la derrota los Cavs cedieron el liderato del Este a los Celtics, que ayer vencieron a los Nets 114-105. Ahora necesitan de un triunfo ante los Bucks este miércoles para terminar como el mejor sembrado de la conferencia.

Indiana tuvo un cómodo triunfo 120-111 ante los 76s y tienen marca de 40-41.

Los Toros vencieron 122-75 al Magic. La diferencia de 47 puntos empató el mayor margen que tenía la franquicia desde el 22 de febrero de 1991 ante los Reyes.

Chicago (40-41) buscará el boleto ante los Nets, que son el peor equipo de la liga. Indiana y Miami (40-41) la tendrán más complicada ante equipos que buscan una mejor posición.

Los Pacers jugarán ante los Halcones y el Heat se verá ante los Wizards.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here