Nadal se presenta con triunfo en Australia

0
68

El español Rafael Nadal tiene buenos motivos para estar feliz. Anoche se impuso en la primera ronda del Abierto de Australia en un partido en el que no fue aquejado por las lesiones que lo mermaron los últimos meses.

El español, segundo en el escalafón mundial, salió a flote con su calidad para imponerse en sets corridos de 6-4, 6-3 y 7-5 al australiano James Duckworth en un acalorado partido en la Rod Laver Arena de Melbourne.

Nadal volvió así a las pistas para un partido oficial luego de su abandono en las semifinales del US Open ante el argentino Juan Martín del Potro, del 7 de septiembre, debido a las molestias físicas que a la postre hicieron que no retomara la actividad sino hasta inicios de 2019.

El español se mostró en buena forma en el primer Grand Slam de la temporada luego de que en juegos de exhibición padeció de dificultades.

Nadal afrontó sus mayores dificultades en el tercer set, al no poder cerrar su victoria en dos games, pero cuando el juego se empató a cinco, subió su nivel para sentenciar su victoria con un rompimiento.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here