Nurmagomedov le manda una ‘lanza’ a Dana White

0
101

El ruso afirma que el presidente de la UFC tuvo suerte de haberle dado su cinturón tras haber derrotado a Conor McGregor, porque si no le hubiera destrozado su auto

Luego de vencer a Conor McGregor y de haber protagonizado una pelea que derivó en detenciones, el ruso Khabib Nurmagomedov conservó su cinturón de los pesos ligeros de la UFC y lanzó una advertencia a Dana White, presidente de la UFC.

Tienes suerte por haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde aparcas y te hubiera destrozado el coche”, publicó en Instagram.

El día de ayer, White señaló que el ruso conservaría su cinturón, pero será suspendido por la Comisión Atlética de Nevada.

“Conserva su título, absolutamente. Y va a ser suspendido. Puede que lo sancionen de cuatro a seis meses”, señaló Dana White, presidente de la UFC, en un video a TMZ.

El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Dana White, presidente de la UFC, dijo que la pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor generó dos millones de compras en Pago Por Evento (Pay Per View), con lo que superó a la segunda edición de Saúl Canelo Álvarez-Gennady Golovkin, que tuvo 1.1 millones.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here