Osvaldo Martínez no ve un favorito en la final

0
27

Para el paraguayo Osvaldo Martínez, la final del Clausura 2018 tiene a los equipos que mejor desempeño mostraron en el torneo

El mediocampista del Santos Lagu­na, Osvaldo Martínez, dejó en claro que ni el Toluca ni los Guerreros son amplios favoritos para levantar el campeonato del Torneo Clausura 2018, ya que ambos estuvieron peleándose todo el torneo la cima de la tabla general y será una final sumamente disputada.

Yo creo que en la final no hay favoritos, por algo los dos mejores equipos están llegando a una final y creo que Toluca es un gran rival, yo creo que fue el equipo a vencer en todo el torneo por ser líder del campeonato. Y nosotros estábamos ahí, casi todo el torneo estábamos en segundo lugar, en primer lugar. Creo que somos dos equipos que hicimos un gran torneo”, dijo.

Respecto al nivel personal por llegar a la final, el examericanis­ta refirió que es un logro más que consigue, ya que desde que arribó a La Comarca Lagunera se prometió a sí mismo la obtención de al menos un título.

Es un logro más en mi carrera porque me propuse desde que llegué aquí a Santos jugar una final y gra­cias a Dios se me dio muy pronto y ahora hay que disfrutarlo al máximo este momento porque una final no se juega todos los días. Estoy muy contento por lo que estoy haciendo en lo personal y más por el grupo que se lo merece”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta