Palmeiras y Peñarol terminan partido en batalla campal

En el cotejo correspondiente al grupo 5 de la Copa Libertadores terminó en medio de golpes tanto en la cancha como en las tribunas

0
201

Con dos goles de Willian, Palmeiras le dio la vuelta al marcador para vencer 3-2 el miércoles a domicilio a Peñarol y se afianzó en la primera posición del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño totaliza diez puntos, seguido por Jorge Wilstermann con seis y Atlético Tucumán con 4. Peñarol, que hipotecó buena parte de sus posibilidades de avanzar en el torneo, cierra la tabla con tres puntos.

El colombiano Yerry Mina fue el autor del otro gol de Palmeiras.

Por Peñarol anotaron Mauricio Affonso y Junior Arias para una ventaja 2-0 al descanso.

El partido tuvo dos mitades bien diferenciadas. Con un gran despliegue físico, Peñarol arrinconó a Palmeiras en su campo en la primera mitad. Affonso abrió el tanteador a los 12 minutos, luego de una buena jugada individual del volante Nahitan Nández. Con una vistosa tijera, Junior Arias amplió las diferencias cuando el reloj marcaba los 38.

Para la segunda mitad, Palmeiras dio ingreso a Tche Tche y Willian, dos cambios que serían decisivos en la sensacional remontada.

Willian anotó el primer tanto del equipo brasileño apenas a cuatro minutos de reiniciado el juego con una espectacular media vuelta. Iban 62 minutos cuando Mina empató el partido con un cabezazo dentro del área chica, con el arquero Gastón Guruceaga inmóvil. Diez minutos más tarde Willian completó la remontada.

Tras el pitazo final, hubo forcejeos e intercambios de golpes entre los jugadores. También se dieron desmanes en las tribunas.

Fuente: AP

Dejar respuesta