Rakitic está contento por la designación de Néstor Pitana

0
244

El croata elogia la actitud del silbante argentino y aprueba su designación para la final del Mundial. Promete que su selección tendrá energía de sobra

Ivan Rakitic, centrocampista de Croacia, dio su visto bueno a la designación de Néstor Pitana como el árbitro para la final con Francia, y destacó que su experiencia en el Mundial con el argentino fue buena.

Me puso contento cuando me enteré que él va a dirigir la final. Tuvimos la suerte de verlo dirigir nuestro partido contra Dinamarca. Nosotros ganamos y su actitud fue perfecta, tanto en el partido como en el tiempo extra. Sus jueces de línea también tuvieron una actuación fantástica”, sostuvo el jugador del Barcelona de España.

Será el quinto partido de Pitana en este Mundial, en el que dirigió el choque inaugural del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita y los encuentros entre México-Suecia, Croacia-Dinamarca y Uruguay-Portugal.

El argentino de 43 años estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, agregó la FIFA.

Croacia tendrá energía suficiente para enfrentar el domingo a Francia en la final de la Copa del Mundo a pesar de haber jugado tiempo extra en los tres partidos eliminatorios previos, dijo el centrocampista Ivan Rakitic.

Los croatas llegaron a la definición por penales para ganar sus llaves de octavos y cuartos de final ante Dinamarca y Rusia, respectivamente, y luego jugaron otros 120 minutos para derrotar a Inglaterra en semifinales.

“Habrá exceso de energía, no se preocupen por eso”, dijo Rakitic. “Este es un juego histórico, no solo para nosotros los jugadores sino también para todos los croatas”.

Fuente: Reuters

Dejar respuesta