Por: Redacción

En la derrota que sufrieron los Rangers de Texas por 6-2 ante los Azulejos de Toronto, pese a la pandemia del COVID-19, el estadio Global Life Field registró su máxima capacidad, al recibir a 40,518 espectadores, en el primer partido de local de los Vigilantes en la presente temporada del beisbol de las Grandes Ligas.

El estado de Texas en la Unión Americana, que gobierna Greg Abbott liberó hace unos días la obligatoriedad de usar mascarilla en la entidad, donde cualquier persona mayor de 16 años puede vacunarse contra el coronavirus, por lo que el inmueble de los Rangers se abarrotó de público este lunes.

En momento en los que se espera una nueva oleada de contagios por COVID-19, después de que se conmemoró la semana santa y mucha gente aprovechó para tomar vacaciones en lugares distintos a los que reside, lo que aumenta exponencialmente el riesgo a contraer alguna cepa del COVID-19, se abrió el recinto a su máxima capacidad.

Para el público asistente, la franquicia texana obsequió boletos a doctores y personal médico que ha luchado en la primera línea contra la pandemia en los Estados Unidos y aunque se advirtió que el uso de cubrebocas en el inmueble era obligatorio, a excepción de quien comiera o bebiera, muchos espectadores no respetaron la disposición.

Es ste partido se convirtió en el primer evento deportivo con aforo completo en Estados Unidoen más de un año ya que en la NFL (National Footbaal League), la NBA (National Basketball Association) y la MLS (Major League Soccer ) solo permiten una cantidad limitada de público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here