Real Madrid presenta a Jesús Vallejo como su nuevo jugador

El defensa español Jesús Vallejo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, después de haber jugado en la Bundesliga la temporada pasada

0
161

El defensa español Jesús Vallejo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, después de haber jugado en la Bundesliga la temporada pasada, vistiendo los colores del Eintracht Frankfurt.

La ceremonia se realizó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, el encargado de la presentación fue el presidente del club Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida al jugador. “Es uno de los defensas con mayor proyección del futbol español”.

“Desde hace unos años el Real Madrid viene incorporando a jóvenes jugadores que tienen una gran personalidad y una proyección espectacular”, expresó el máximo representante del equipo madrileño.

El central, que portará el dorsal ‘3’, señaló que se siente orgulloso de ser “merengue”, “por donde vas y es una responsabilidad. Muchas gracias a todos, voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta. ¡Hala Madrid!”.

Jesús Vallejo es el primer jugador presentado como refuerzo del actual campeón de España, aunque en las próximas horas Theo Hernández hará lo propio, para así empezar el camino al bicampeonato.

havh

Fuente: Notimex

Dejar respuesta