Roberto Alvarado será referente de México, dice Caixinha

0
37

El técnico elogia las cualidades del jugador celeste y lo compara con Joao Moutinho

Las buenas actuaciones del joven Roberto Alvarado en el futbol mexicano han redituado en elogios, sobre todo de su actual director técnico en Cruz Azul, Pedro Caixinha. Tras su debut con la Selección Mexicana, el portugués lo visualizó con un gran futuro y aceptó que quiere ser parte del progreso y llegada del ‘Piojo’ a Europa.

Es un jugador especial, me recuerda en su edad a Joao Moutinho cuando trabajé con él. Los jugadores no se miden por su edad, sino por su madurez y profesionalismo, él sabe claro lo que quiere, seguramente va a ser un gran referente en el futbol mexicano. No solo queremos jugadores mexicanos en las mejores ligas, sino en los mejores clubes de las mejores ligas, espero que llegue allá y me encantaría ayudarlo en ese proceso”, señaló.

Por otro lado, sobre el rumor de la llegada de Carlos Queiroz al banquillo Tricolor, el lusitano aceptó que ha tenido pláticas con su homólogo sin priorizar ese tema, aunque afirmó que sería una gran opción por lo que significa en el futbol mundial.

“Me gustaría mucho que viniera porque más allá de lo que es ser entrenador de una selección es el principal agente deportivo de futbol de un país. Fue una de las personas que me hizo ver la posibilidad de ser entrenador. Lo veo con 30 años de retraso llegando al futbol mexicano”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here