Sergio «Checo» Pérez se muestra optimista de cara al GP de Rusia

0
26

Por: Redacción

El Gran Premio de Rusia se disputará este fin de semana en el Autódromo de Sochi, y el mexicano Sergio Pérez confía en obtener un buen resultado, tal y como le sucedió en 2015, año en el que logró podio.

“Me gusta mucho Sochi; Tengo grandes recuerdos de aquí. Es una buena pista y me gusta el reto. El frenado es muy importante aquí y hay que ser muy preciso. Hay muchas curvas en ángulo recto, que no son fáciles y pueden sorprenderte”, dijo el piloto mexicano de Racing Point.

En el 2015, el mexicano logró ahí el tercer puesto, de ahí su confianza en poder volver a repetir podio en un circuito que, si bien parece de baja velocidad, presenta predominantemente curvas de velocidad media, generalmente en el rango de los 120-140 km/h.

“Realmente creo que podemos tener una segunda mitad de temporada más fuerte. No creo que la fortuna haya estado de mi lado siempre en las carreras, hasta ahora. Siento que hay más por venir. Sochi siempre está en un lugar donde he sido fuerte y creo que podemos sumar buenos puntos este fin de semana” sostuvo el tapatío.

El Gran Premio de Rusia 2020 está programado a 53 vueltas al trazado de 5 mil 848 kilómetros, con una distancia total de 309.745 km.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here