Shane Bieber, amplio favorito a ganar el Premio Cy Young 2020

0
51

Por: Redacción

La Major League Baseball (MLB) reveló los lanzadores finalistas para el premio Cy Young 2020 en la Liga Americana y Nacional. Los ganadores se anunciarán la próxima semana.

Por la Liga Americana son finalistas una terna de lanzadores que deslumbraron y dejaron números impresionantes con sus respectivos en los 60 juegos de la temporada regular de la temporada 2020 de Grandes Ligas, mismos que le otorgan el derecho de pelear por el Cy Young.

Shane Bieber de los Indios de Cleveland es amplio favorito luego de finalizar la campaña con registro de 8-1 y 1.63 de efectividad con 122 ponches en 77 innings y un tercio, encabezando a Grandes Ligas en todas las categorías.

Bieber está acompañado del derecho de los Mellizos de Minnesota Kenta Maeda y del zurdo de los Azulejos de Toronto Hyun-Jin Ry como finalistas al premio Cy Young de la Liga Americana.

“Mi confianza sigue en aumento después de llegar a la liga en 2018”, dijo Bieber a MLB Network. “Aprender a trabajar, conocer mis pitcheos, seguir mejorando los lanzamientos rompientes e intentar sumarle tanta velocidad como pueda año con año han sido cosas muy importantes para mí”.

LIGA AMERICANA

Shane Bieber (Cleveland Indians).-Sumó récord de 8-1, primero en efectividad con 1.63 y líder en ponches en la Liga Americana con 122.

Kenta Maeda (Minnesota Twins).- Registró 6-1 en victorias y derrotas, era de 2.70 y un total de 80 ponches.

Hyun-jin Ryu (Toronto Blue Jays).-Ganó cinco juegos y perdió otros dos, dejó efectividad de 2.69 y 72 chocolates.

LIGA NACIONAL

Jacob deGrom (Yankees de Nueva York).-Registró récord de 4-2 en victorias y derrotas, era de 2.38 y fue segundo en ponches con 104.

Yu Darvish (Chicago Cubs).-Ganó ocho juegos, perdió tres, fue cuarto en average en la Liga Nacional con 2.01 y propinó 93 ponches.

Trevor Bauer (Cincinnati Reds).-Dejó récord de 5-4, con una efectividad de 1.73, 100 ponches y permitió no más que 17 carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here