Sufre Torres tremendo golpe en la cabeza

0
211

A CORUÑA.- El jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, “recobró el conocimiento y está tranquilo” tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el partido ante el Deportivo al 83’, que le produjo un traumatismo craneoencefálico.

Así lo confirmó Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía Internacional -la empresa que le representa- a Radio Marca, mientras que el club madrileño informó de que el delantero fue trasladado a un hospital de A Coruña para hacerle pruebas y pasará la noche en observación.

El jugador fue evacuado del estadio de Riazor en una ambulancia tras haberse llevado un golpe al disputar el balón con Álex Bergantiños en un salto.

El futbolista se llevó el impacto involuntario de Bergantiños en el aire y cayó mal, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas.

Seguir
Atlético de Madrid ✔ @Atleti
Gracias por los mensajes de apoyo a @Torres. Está estabilizado y consciente. Pasará la noche en observación y mañana se le harán más pruebas
16:00 – 2 mar 2017
5.862 5.862 Retweets 8.510 8.510 me gusta

El cuerpo médico le asistió en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión, Gabi levantó el pulgar para confirmar que Torres había reaccionado.

El delantero fue trasladado en camilla a la ambulancia que le esperaba en el córner y fue trasladado a un complejo hospitalario coruñés.

GOL DE GRIEZMANN DA PUNTO AL ATLÉTICO

Un golazo de Antoine Griezmann en la segunda parte dio un punto al Atlético de Madrid contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor (1-1).

Florin Andone adelantó al conjunto gallego en el minuto 13, al aprovechar un mal saque de puerta de Jan Oblak y un error en el control de José María Giménez, y el delantero francés respondió en el 68 para dar el 1-1 al equipo madrileño con un certero tiro lejano por encima del guardameta local Germán Lux, que después hizo una parada salvadora a un remate de Fernando Torres en el tramo final.

EFE

Dejar respuesta