‘Tata’ Martino continúa trabajando con jóvenes su idea futbolistica

0
68
Foto: Imago7

La Selección Mexicana trabajó a doble sesión en el segundo día del micro ciclo comandado por el estratega Gerardo Martino. El cuadro, en su mayoría juvenil, entrenó luego de que este lunes el jugador de Toluca, Alan Medina sufriera una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

El Tata dirigió a los jóvenes y fue energético al dar algunas indicaciones en los ejercicios de salidas con balón y conducción a velocidad en espacios reducidos.

En este segundo día de trabajo, futbolistas como Jonathan González, Alan Mozo, Johan Vásquez, Ismael Govea, José Esquivel y Paolo Yrizar, recibieron atención especial del timonel, al recibir indicaciones específicas en su posición.

“Cuando tocas te quedas y cuando vas es dos contra uno”, le comentó a Alan Mozo, defensa de los Pumas.

El que se llevó una felicitación fue el mediocampista de Pachuca, Brian Figueroa, a quien le comentó: “bien hijo”, por una acción en la que desarrolló en el campo lo que le indicó.

Este miércoles por la tarde finalizará la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, los jugadores se incorporarán a sus equipos para encarar la siguiente jornada de la Liga MX, a la espera de ser tomados en cuenta nuevamente por Martino para los compromisos de el Tri ante Panamá y Bermuda en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el mes de octubre.

Fuente: Excelsior 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here