Tigres espera repetir la intensidad ante Monterrey

Guido Pizarro considera que deben de afrontar el partido de vuelta de la misma manera en la que consiguieron la ventaja de 4-1

0
314

Guido Pizarro considera que Tigres irá con humildad al partido de vuelta ante Monterrey, buscando salir con un resultado positivo para avanzar a las semifinales, luego de la ventaja que consiguieron de 4-1.

Hay que llegar con humildad, seguir trabajando en equipo. Sabemos que todavía faltan 90 minutos y que tenemos que afrontarlos de la misma manera para tratar de ir allá y ganar el partido”, dijo.

Al ser los clubes con las plantillas más caras del futbol mexicano, muchos de los aficionados colocan entre sus favoritos para levantar el título al ganador del Clásico regiomontano, ante ello Pizarro pidió tomar las cosas con tranquilidad.

“No, para nada. Yo pienso que tenemos ganados los primeros 90 minutos y hay que afrontar la vuelta de la misma manera. Están equivocados (la afición). Todos los equipos que están en Liguilla tienen chance de ser campeón. Recién estamos en cuartos de final y no hay que adelantarse porque todavía falta la segunda etapa”, aseguró.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here