Xolos ficha al delantero paraguayo Juan Iturbe

El equipo de Xolos de Tijuana confirmó este lunes el fichaje del atacante argentino naturalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe

0
454

El equipo de Xolos de Tijuana confirmó este lunes el fichaje del atacante argentino naturalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien proviene del balompié italiano, tras jugar con AS Roma.

El cuadro fronterizo dio a conocer en un comunicado que “este lunes, el delantero sudamericano se incorporó a los entrenamientos con el equipo Xoloitzcuintle en el estadio Caliente”.

Además, destacó las cualidades del delantero, que fue seleccionado juvenil sub 20 con Argentina, aunque en la actualidad ha tenido participación con la selección de Paraguay.

“Veloz con el balón en los pies, un dribling natural de pierna izquierda y un olfato goleador importante, Iturbe cuenta con amplio recorrido a nivel internacional”, añadió el club tijuanense.

Iturbe cuenta con experiencia internacional, luego que ha defendido las playeras del Cerro Porteño, Porto, River Plate, Hellas Verona, Bournemouth y Torino.

Con 24 años de edad, espera tener mayor regularidad ahora en su aventura en el futbol mexicano, pues los altibajos lo han llevado a cambiar equipos en poco lapso.

Debido a que apenas se incorporó con Xolos, se prevé complicado que Iturbe tenga actividad este martes frente a Querétaro, pero se espera que ya pueda tener sus primeros minutos en la Liga MX, el viernes frente a Pachuca.

Xolos se encuentra en el décimo quinto lugar de la clasificación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here