Yo soy el culpable, señala Carlos Salcido

El capitán de Chivas reconoció que no vive un buen momento por lo que acepta las críticas de la afición

0
709

En Chivas hay autocrítica. Ante el mal momento que vive el Guadalajara, el capitán Carlos Salcido dio la cara y reconoció que actualmente no pasa por su mejor momento, por lo que acepta las críticas de la afición, y prefiere que se le culpe a él del mal inicio de torneo, que a sus compañeros.

Yo soy el culpable, está todo muy bien, prefiero que me echen toda la bronca y no pasa nada. Yo amanezco al siguiente día, entreno a tope y hasta ahí, no me va ni me viene, siempre como jugador soy muy autocrítico después de un partido, hemos perdido y me siento bien, a veces hemos ganado y no me siento tan bien, es parte del futbol, cada semana es muy cambiante esto”, reconoció.

Salcido aseguró que está acostumbrado a las críticas, motivo por el que no se esconde ante los reproches y comentarios que le realiza la afición, a través de las redes sociales.

Siempre he sido criticado y siempre es así, tengo alguna falla y todos me dicen de todo. Que te puedo decir, si yo hiciera caso olvídate. Si hay algo que tengo es una fuerza mental muy grande, saben que no me escondo, al contrario, porque a mí eso me motiva, después silenciosamente sé que callo bocas y ya está”, agregó.

Al final el zaguero habló el próximo rival en turno, ya que consideró que ante Puebla, buscarán afianzarse en calidad de visitante, ante el mal paso que mantienen en casa, desde el torneo anterior.

Tenemos que ganar, sacar tres puntos, tenemos que seguir, tener puntos porque si no se empieza a. Ir los equipos, los necesitamos si bien a lo mejor en cuatro jornadas de visitante nos ha ido bien entre comillas el equipo necesita seguir haciendo su fútbol y reflejarlo en el marcador”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here