Adele no quiso cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2017

Durante su concierto de anoche en Los Ángeles, la cantante británica revela que rechazó la oferta de amenizar el gran juego de la NFL

0
218

Durante su concierto de anoche en Los Ángeles, la cantante británica revela que rechazó la oferta de amenizar el gran juego de la NFL

Mientras muchos artistas hacen lo imposible por ser invitados para amenizar el medio tiempo del Super Bowl y se esmeran porque sus espectáculos sean memorables, hay unos cuantos, como Adele, a los que la gran final de la NFL la tienen sin cuidado y hasta rechaza ser parte del show en 2017.

“Primero que nada, no me presentaré en el Super Bowl”, dijo a la audiencia la londinense de 28 años.

“Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”, precisó.

Anoche durante su concierto en el Staples Center Los Ángeles, la cantautora británica desmintió los rumores de que el “super domingo” de la NFL podría tenerla como invitada para su cotizado espectáculo del medio tiempo.

“No hay nadie más grande en el mundo que Adele en la actualidad y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para convencerla a que se apunte”, dijo una fuente cercana a la NFL al tabloide británico “The Sun”.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta