Ana de la Reguera muestra personalidad en serie

0
58

Por: EFE

La actriz mexicana Ana de la Reguera tuvo una Nochebuena adelantada para la producción «Celebremos: Eterna Navidad», donde convivió con artistas como Juanes y Edith Márquez, y aseguró en entrevista con Efe que desde el estreno de su serie «Ana» la gente la «ve diferente».

«La gente ahora me ve un poco diferente y yo también me di esa oportunidad de dejar salir mi personalidad más a flote porque (con la serie) ha sido muy liberador también poder ser más yo y tener menos miedo de mostrarme como soy», dice la actriz jarocha sobre el programa basado en su vida.

Esta personalidad se puede observar también en la nueva producción que será transmitida por Pantaya a partir del 4 de diciembre en la que músicos, «influencers» y actores tendrán aventuras para poder celebrar la Navidad después de tantos meses de distanciamiento social.

FAMOSOS

«Grabamos en casa de Juanes, y Benito y Solange hicieron la cena. Yo la pase súper bien porque nos dejaron las cámaras prendidas y nos dejaron hablar y al final ya editaron lo mejor, pero estuvimos dos horas cenando», dice De la Reguera.

Con el cantante colombiano Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez, como los anfitriones, el programa seguirá los preparativos de la cena de Navidad que realizarán Aislinn Derbez, Sebastián Zurita, Ricardo O´Farrill, Benito y Solange y De la Reguera.

Las celebridades también compartirán anécdotas personales y reflexiones con un toque de comedia.

Mientras ellos conviven, se intercalan números musicales de canciones clásicas de Navidad interpretadas por músicos como Los Tigres del Norte, Morat, Kurt, Danna Paola, Alejandro Fernández y sus hijas, entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here