Apple renueva el MacBook Air y los iPad Pro

0
369

Apple ha presentado hoy sus nuevos productos, el nuevo iPad Pro, la MacBook Air y la tan esperada Mac Mini. Con respecto a los productos presentados, son nuevas versiones de equipos ya existentes, desde su tablet más potente ó sus computadoras más económicas y pequeñas.

A pesar de que el iPhone sigue siendo el dispositivo más redituable de Apple, la compañía de la manzanita ha querido volver a sus inicios como fabricante de computadoras enfocándose sobre todo en el uso de diseño en sus equipos. De ahí parte la renovación más importante para el iPad Pro con la introducción de Photoshop.

La llegada de Photoshop a los iPad no debería prolongarse mucho más y se lanzará a comienzos de 2019 con un modelo de suscripción.

Los nuevos Mac Mini tendrán procesadores de cuatro y seis núcleos, con procesadores Intel de octava generación. Los Mac Minis prometen una velocidad cinco veces mayor. Contarán con hasta 64GB de RAM, discos duros SSD hasta 4 veces más rápidos y con hasta 2TB de almacenamiento interno.

Tienen un sólo ventilador para refrigeración, pero también cuatro puertos USB-C Thunderbolt, dos USB-A tradicionales, un puerto HDMI y un puerto Ethernet de hasta 10Gbps de velocidad.

De: Redacción

Con información de: El mundo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here