Arrestan en California al actor Vince Vaughn

0
84

El arresto ocurrió este domingo, por manejar en estado de ebriedad y resistirse a la autoridad, por lo que comparecerá ante un juez.

El actor estadunidense Vince Vaughn arrestado este domingo por conducir bajo la influencia del alcohol y resistirse a la autoridad, fue liberado este lunes pero deberá comparecer ante un juez municipal de Los Angeles, California.

Vaughn, de 48 años de edad, fue arrestado la madrugada de ayer domingo bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol en Manhattan Beach, una comunidad turística a unos 30 kilómetros de Los Angeles, confirmó el sargento Matt Sabosky del Departamento de Policía de esa localidad.

Vaughn es conocido por sus papeles en películas como “Swingers”, “The Wedding Crashers” y “Hacksaw Ridge”.

Un pasajero que estaba en el auto con el actor también fue arrestado y acusado de intoxicación pública.

Ambos fueron detenidos en el Departamento de Policía de Manhattan Beach temprano el domingo y liberados la mañana de este lunes.

En 2001, Vaughn fue arrestado en Wilmington, Carolina del Norte, luego de una pelea en un bar en la que el actor Steve Buscemi fue apuñalado. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados.

Vaughn recientemente protagonizó la película de acción “Brawl en Cell Block 99” interpretando a un exboxeador que lidera un motín en la prisión donde apenas había ingresado.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta