Bethesda planea cambios ante las quejas de Fallout 76

0
318

Después de las quejas de los jugadores de Fallout 76 con respecto a los fallos del juego, Bethesda ha dado algunas respuestas a través de la plataforma de Reddit.

Bethesda admite su error al estar en silencio después de los reclamos de la comunidad de Fallout, y por ello admiten que de ahora en adelante serán mucho más transparentes.

«Sabemos que están frustrados y enojados acerca del estado de las cosas en este momento, ya sean los problemas que se encuentran en el juego, o la falta de comunicación acerca de arreglos, actualizaciones, o noticias. Para ser claros, esta cuenta es administrada por nosotros, el equipo de comunidad de Bethesda Game Studios».

«No queríamos que pensaran que el silencio significaba que nada estaba sucediendo» añadieron.»Nos disculpamos y comprendemos que este no fue la manera correcta, y trabajaremos para hacer un mejor puente entre ustedes y el equipo de desarrollo en BGS».

En el comunicado que ofrecieron en Reddit, detallan que en los próximos días habrá actualizaciones y arreglos de bugs que se han presentado desde el día de lanzamiento del juego.

Bethesda afirma que todas las notas sobre los parches futuros serán publicadas en su subreddit, y que tendrán comunicación con la comunidad del juego de ahora en adelante.

De: Redacción

Con información de: IGN LATINOAMÉRICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here