Celebridades lamentan la muerte de Aretha Franklin

0
263

El compositor británico Paul McCartney destacó el talento de la intérprete de “Respect” y “Spanish Harlem”, quien dio una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Personalidades del mundo del espectáculo lamentan la muerte de la cantante estadunidense Aretha Franklin, conocida como “La Reina del Soul”, ocurrida este jueves a los 76 años en su casa en Detroit, Michigan.

El compositor británico Paul McCartney destacó el talento de la intérprete de “Respect” y “Spanish Harlem”, quien dio una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

“Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos durante muchos años. Se le echará de menos, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre. Con amor Paul”, escribió en su cuenta @PaulMcCartney.

El músico británico Ringo Starr envió sus condolencias a la familia de la cantante que revolucionó la música soul y se convirtió en referente en la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos y de la liberación femenina.

“Dios bendiga a Aretha Franklin la Reina del Soul, paz y amor a su familia”, indicó el exbaterista de la banda de rock The Beatles en su cuenta de Twitter @ringostarrmusic.

El actor, cantante y compositor de música country Bylly Ray Cyrus resaltó el talento increíble y la voz emotiva de Aretha Franklin que le dio el título de “La Reina del Soul”.

“Descansa en paz @ArethaFranklin. Un talento increíble con una de las voces más emotivas de todos los tiempos. Tu música vivirá para siempre”, indicó en su cuenta @billyraycyrus.

Mediante su cuenta @johnlegend, el cantante estadunidense John Legend escribió “los grandes artistas nunca mueren. La música es inmortal”.

El cantante Ricky Martin señaló en su cuenta @ @ricky_martin “Hoy hemos perdido a uno de los más grandes. Siempre será recordada y admirada. Aretha Franklin, descansa en paz. Te amamos”.

La actriz Barbra Streisand compartió una fotografía tomada en 2012 cuando actuaron en una celebración de tributo para Marvin Hamlisch.

“Es difícil concebir un mundo sin ella. No sólo era una cantante excepcionalmente brillante, pero su compromiso con los derechos civiles hizo un impacto indeleble en el mundo”, refirió.

A su vez, el actor de cine, teatro y televisión australiano, Hugh Jackman, recordó la enorme experiencia que vivió cuando compartió el escenario con ella en los premios Tony. “Una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Todos te extrañarán”.

Las actrices estadunidenses Mia Farrow y Kathy Griffin escribieron “Gracias ArethaFranklin, te vamos a extrañar”, “Descansa en paz, Reina”, respectivamente.

En tanto, el presentador de televisión Ryan Seacrest, indicó que el mundo la extrañará, “ha dejado una huella indeleble en nuestra cultura. Su arte y música se moverá y nos inspirará para siempre. Descansa en paz la Reina del Soul”.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here