Daniel Giménez Cacho regresaría a ‘Club de Cuervos’

El actor señaló que tras su participación en las dos primeras temporadas, Gary Alazraki, director de la serie, le ha comentado que su personaje podría regresar

0
131

El  actor Daniel Giménez Cacho podría regresar a la serie Club de Cuervos, aunque antes se alista para dar continuidad a su faceta como director, en una cinta de género thriller policiaco.

El actor, quien se encuentra promocionando la cinta Los adioses, señaló que tras su participación en las dos primeras temporadas de Club de Cuervos, Gary Alazraki, director de la serie, le ha comentado que su personaje podría regresar.

No sé de qué manera podría resolverse, pero Gary me ha dicho de esta posibilidad y de que mi personaje esté presente”, apuntó Giménez Cacho, quien confía en que los tiempos sean los adecuados, pues en febrero o marzo comenzará un nuevo rodaje.

Explicó que nuevamente asumirá el rol de director y tal vez podría actuar en un personaje muy breve, “es difícil estar en los dos lados y a mí aún me falta mucho por aprender”.

Recordó que en las primeros trabajos fílmicos que hizo le costó trabajo por no saber mucho del lenguaje; sin embargo, el cinefotógrafo Guillermo Granillo lo ayudó.

Por tal motivo, ahora se muestra muy entusiasmado de volver a los sets con un thriller policiaco en el que tocará el tema también de la trata de personas, ya que es de su interés.

Sobre el elenco indicó que aún no tiene definido nada, pero el guión ya es una realidad y lo filmará.

Mientras tanto, el público podrá admirar su trabajo en la cinta Los adioses, que forma parte del programa del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el actor llegó para hablar sobre su personaje y la relación que sostuvo con la poetiza mexicana Rosario Castellanos.

En la cinta de la directora Natalia Betistain da vida a Ricardo esposo de Rosario, interpretación que le agrada, pues siente que se abrirá un debate.

Los adioses llegará a las salas mexicanas el próximo año y cuenta con las actuaciones de Karina Gidi y Tessa Ia.

El actor también recibirá en este marco de los 15 años del FICM el Premio Cuervo, que se otorga a celebridades del mundo del Séptimo Arte.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta