El pelirrojo cantante británico Ed Sheeran tendrá una aparición especial en la séptima temporada de la serie de HBO, Game Of Thrones.

David Benioff y Dan Weiss, creadores de GOT, revelaron en el panel de cine South by Southwest 2017 (SXSW), que el músico de 26 años tendrá un cameo (aparición fugaz).

Durante mucho tiempo hemos tratado de conseguir a Ed Sheeran en el programa para sorprender a Maisie Williams (quien interpreta a Arya Stark y es fan de la música de Sheeran). Este año lo logramos”, afirmó Benioff.

Por su parte la revista Vanity Fair difundió que, durante años, Weiss y Benioff trataron de invitar al cantante inglés sin poder coincidir en tiempos en ambas agendas.

Por ahora no se sabe aún qué personaje tendrá Sheeran, si cantará o solo actuará ni si se le caracterizará físicamente para su papel.

Recientemente se divulgó que la octava y última temporada de Game Of Thrones, será más corta que la que se estrenará en julio de 2017, ya que el desenlace solo contará con seis capítulos, uno menos que la séptima.

Fuente: Excelsior

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here