El Google Pixel 3 XL se filtra con nuevas imágenes

Ya nada quedará para conocerse el día de su presentación.

0
29

Las filtraciones de Pixel coincide en que Google se sumará a la cada vez más popular tendencia en cuanto a crecimiento de pantallas: el ‘notch’. Empezó el Essential Phone con su ‘cutout’, le siguió Apple y se desencadenó la avalancha.

Esta nueva filtración que permite conocer algunos de los detalles del Google Pixel 3 XL, el próximo buque insignia de la compañía californiana, ahora ha llegado el momento de conocer al terminal por completo en las que son las primeras imágenes y vídeo del dispositivo. Estas salen a la luz a modo de unboxing de lo que parece una unidad final de producción, atendiendo a la caja y accesorios que se incluyen en ella.

Octubre es el mes en que deberíamos tener a los nuevos Pixel 3 circulando por el mercado. El modelo normal y el modelo XL, que en otros fabricantes bien podría haber adoptado el apellido Plus pero que en la línea Pixel guarda aún más similitudes con su hermano menor. Y tan poco falta para su lanzamiento que poco queda por saber de él.

Este último unboxing filtrado reconfirma, una vez más, que tendremos el Snapdragon 845 al frente de las operaciones, que el teléfono llegará con una memoria, algo corta, de 4GB en su versión básica, y veremos si única, y que llegaremos hasta los 128GB de memoria interna. Sin microSD, recordemos que estamos en la familia Pixel, heredera de los Nexus y de muchas de sus políticas..

De: Redacción

Dejar respuesta