El jefe de ‘The Walking Dead’ adelanta quién ganará la guerra

El productor ejecutivo de la ficción de AMC, Greg Nicotero, advierte que no será ni Rick ni Negan quienes saldrán airosos de tamaña confrontación, sino 'los caminantes'

0
124

El productor ejecutivo de la ficción de AMC, Greg Nicotero, advierte que no será ni Rick ni Negan quienes saldrán airosos de tamaña confrontación, sino ‘los caminantes’ del apocalipsis zombie

La  guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) ya está aquí y es inevitable. El estreno de la octava temporada de The Walking Dead el pasado domingo se emitió el primer episodio coincidiendo con el número 100 de la serie. Ahora la pregunta es ¿quién saldrá victorioso en esta árdua confrontación?

Según el productor ejecutivo de la ficción de AMC, Greg Nicotero, quienes saldrán airosos de tamaña confrontación serán los caminantes.

Así lo declaró en una entrevista concedida a Variety en la que comentó que la serie “se trata de las personas que habitan este mundo muerto”.

“Y una de las cosas más importante para nosotros en este episodio e incluso en varias partes de esta temporada es destacar la idea de que siempre vas a tener la impresión de que hay caminantes en la frontera”, destacó Nicotero.

“Están esperando a que este conjunto de idiotas se maten los unos a los otros para que puedan acabar con el resto del mundo. Los zombies dicen: ‘Oh, ¿nos van a dejar hacer el trabajo y lo harán por nosotros? Estupendo. Esperaremos hasta que hayan terminado y nos haremos cargo’. Es como recordar a la audiencia que este es el mundo”, concluyó el productor.

Hasta este momento, la supervivencia era el objetivo principal de Rick (Andrew LIncoln) y sus seguidores, pero ya no es suficiente. Con él liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) liderando Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) conduciendo el Reino, la tiranía de Negan y sus Salvadores sobre este mundo puede finalmente llegar a su fin.

Como es habitual en la serie de AMC, la octava temporada de The Walking Dead constará de 16 episodios que se emitirán en dos tandas de ocho capítulos. Mientras que la primera llega este domingo, aún habrá que esperar hasta febrero de 2018 para ver su continuación.

Fuente: EUROPA PRESS

Dejar respuesta