El príncipe Enrique y Meghan Markle ya no ocultan su amor

Tienen su primera aparición oficial como pareja en un juego de tenis en Canadá, entre las selecciones de Australia y Nueva Zelanda en los Juegos Invictus

0
144

El romance entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle marcha viento en popa. El hijo de Carlos de Inglaterra ha oficializado su relación ante las cámaras este pasado lunes en Canadá.

La pareja se convirtió en la protagonista del partido de tenis que enfrentaba a las selecciones de Australia y Nueva Zelanda en los Juegos Invictus. Allí, ambos derrocharon amor y complicidad en la que se convirtió en su primera aparición oficial como pareja.

Meghan acaparó todos los flashes con un elegante y desenfadado look: jeans rotos y camisa blanca que acompañaban a su enorme sonrisa.

El príncipe Enrique tampoco pudo disimular su felicidad pues esta aparición pública es un paso muy importante en su relación con la actriz.

Y es que poco a poco, la pareja va consolidando una relación que podría tener un anuncio de compromiso en los próximos meses.

Meghan ya explicó en Vanity Fair lo enamorada que estaba del nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra.

“Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”, dijo.

Fuente: EUROPA PRESS

Dejar respuesta