Enrique y Megan se dan su primer baño de masas

La pareja del momento de la Corona Británica se traslada hasta las instalaciones de la radio juvenil Reprezent FM en Londres para conocer el trabajo de esta organización

0
94

El príncipe Enrique y Meghan Markle han protagonizado su primer acto público en este 2018. La pareja se ha trasladado hasta las instalaciones de la radio juvenil Reprezent FM en Londres para conocer el trabajo de esta organización.

A su llegada hemos podido ver a la prometida del príncipe Enrique de lo más sonriente y amable con todos los ciudadanos que han esperado durante horas para saludarles.

De la mano y de lo más emocionados, Enrique y Meghan han entrado en la radio para saber de primera mano cómo es el trabajo de esta emisora juvenil.

Este es el segundo acto oficial para la pareja desde que anunciasen el pasado 27 de noviembre su compromiso.

La actriz estadunidense ya se encuentra completamente incluida dentro de la Familia Real Británica con los que disfrutó de su primera Navidad en Palacio.

La pareja vive con emoción este comienzo de año mientras cuentan los días que faltan para su enlace que se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta