Filtran imagen de Steppenwolf, el villano de ‘La Liga de la Justicia’

El sitio Batman News difunde unos juguetes oficiales de la esperada película que incluye la figura de Batman y la de Steppenwolf

0
71

El sitio Batman News difunde unos juguetes oficiales de la esperada película que incluye la figura de Batman y la de Steppenwolf, quien lleva una armadura gris y un casco con cuernos rojos

El  próximo 17 de noviembre llega a los cines La Liga de la Justicia (Justice League), la esperada cinta que reúne a los pesos pesados de DC Cómics. La expectación de los fans ante el regreso de Batman, Wonder Woman,Superman y el resto de personajes es enorme, por lo que los fanáticos están atentos a cualquier detalle que pueda desvelar información del filme. En esta ocasión se trata de la apariencia del villano Steppenwolf.

Uno de los enemigos a los que tendrá que enfrentarse el grupo de superhéroes de DC es Steppenwolf. Aunque ya se confirmó que Ciaran Hinds (Silencio) será el encargado de dar vida al nuevo dios, todavía no se había desvelado su aspecto.

Batman News ha filtrado una imagen de unos juguetes de la película de Zack Snyder y Joss Whedom en los que aparece el villano.

La caja de juguetes oficiales de la cinta incluye la figura de Batman y la de Steppenwolf, quien lleva una armadura gris y un casco con cuernos rojos.

Este color escarlata ha llevado a los fans a pensar que se podría tratar de sangre de algún miembro de la Liga de la Justicia.

No es la primera vez que vemos Steppenwolf, ya que el villano apareció en una escena de la edición extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman V Superman: Dawn Of Justice). En concreto, se trata de la secuencia en la que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se encuentra en la nave kriptoniana en la que nació Doomsday y una misteriosa criatura diabólica desaparece cuando llegan los policías que detienen al joven.

Fuente: EUROPA PRESS

Dejar respuesta