Hugh Hefner descansará al lado de Marilyn Monroe

El fundador de 'Playboy' adquirió por 75 mil dólares en 1992 el espacio en el cementerio de Westwood Village, en un mausoleo contiguo al Norma Jeane Baker

0
247

El fundador de ‘Playboy’ adquirió por 75 mil dólares en 1992 el espacio en el cementerio de Westwood Village, en un mausoleo contiguo al Norma Jeane Baker, verdadero nombre del mito sexual de Hollywood

Si  en vida Hugh Hefner se rodeó de las mujeres más bellas y desinhibidas del orbe, su muerte no será la excepeción y descansará nada menos que al lado de Marilyn Monroe, en un a tumba que adquirió en 1992 por 75 mil dólares.

El nonagenario magnate fundador del imperio Playboy, fallecido ayer en su famosa Mansión Playboy, compró su última morada contigua a Norma Jeane Baker, nombre real del mito sexual de Hollywood, quien paradójicamente fue la primera portada de la clásica revista del conejito.

Al lado de la lápida “Marilyn Monroe 1926 – 1962” se ubicará la de Hefner, muerto este miércoles a los 91 años, en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles.

“De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?”, dijo Hefner en una entrevista en 2009 a Bild am Sonnta.

Otra paradoja es que cerca de la tumba de Marilyn también se ubican, por ejemplo, otros famosos que la conocieron como el actor Jack Lemmon, su compañero de reparto en la película Some Like It Hot (Con faldas y a lo loco, de 1959) y, también muy cerca, Billy Wilder, director de dicha comedia.

El primer ejemplar de Playboy, con Monroe en su portada, fue publicado en diciembre de 1953, aunque las imágenes fueron tomadas en 1949.

La primera edición vendió más de 50 mil piezas en Estados Unidos.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here